X

Capricho

El Capricho es la sofisticación al alcance de todos. Una exquisitez muy fácil de preparar que dejará boquiabiertos a tus invitados. La muestra de que las Suaves Lonchas de Burgo de Arias también son ideales para tus platos más dulces. ¡Descubre cómo hacerlo en el siguiente vídeo!

X

Delicato

¿Buscas sabores y texturas diferentes? Pincha en el siguiente vídeo y prueba nuestra crujiente receta de Pan de cristal con Suaves Lonchas Burgo de Arias. Un sándwich ideal para tus comidas o para tus cenas y.... ¡Perfecto para compartir!

X

Ibérico

Os presentamos el sándwich denominación de origen Burgo de Arias: el Ibérico. Nunca la sencillez fue tan exquisita, ¡dale al play, #sandwichea y compruébalo por ti mismo!

X

Newyorker

No hace falta viajar hasta La Gran Manzana para poder disfrutar de su comida. En este vídeo os enseñamos a preparar la receta del auténtico "Newyorker”.¡Dale al play y #sandwichea con los tuyos!

X

Señorito

Disfruta de este sándwich de solomillo de cerdo con Suaves Lonchas Burgo de Arias. Pincha en el video y te enseñamos cómo preparar esta suculenta receta.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si esta de acuerdo por favor acepte su uso. Para más información pulsa aquí Aceptar uso

Edurne, Dani Mateo, Isasaweis y El Hombre de Negro están cocinando sus platos estrella en La Batalla Sandwichea.
Vota por el sándwich de tu ídolo y sigue su carrera en HD con la Smart TV que sorteamos.

Acceder
X