Club

También conocido como “El Mítico”. Sus dos pisos de increíble sabor, lo han convertido en uno de los sándwiches más populares del mundo.

Club

  • Para disfrutar de este famosísimo sándwich americano sólo necesitas: Rebanadas pan de molde XL, Suaves Lonchas Burgo de Arias, filetes de pollo, jamón York, bacon, lechuga, tomate y mayonesa. ¡Ponte música y baila mientras lo preparas!
  • Cocina a la plancha el pollo, las tiras de bacon y resérvalas. Tuesta las rebanadas de pan con un poco de mantequilla hasta que se doren. Cuando el pan se enfríe, unta cada rebanada con un poco de mayonesa. Comienza montando el sándwich con el jamón york y las Suaves Lonchas Burgo de Arias, seguido de otra tostada de pan, lechuga rizada y unas rodajas de tomate.
  • Presiona suavemente y coloca una nueva rebanada de pan con los filetitos de pollo y el bacon, entre dos Suaves Lonchas Burgo de Arias. Cierra con la última rebanada este jugoso sándwich. Y Pincha con cuatro palitos los puntos cardinales para que cuando lo cortes se fijen todos los ingredientes.
  • Tu Sándwich Club Burgo de Arias ya está listo para disfrutar.
1 2 3
  • 15 min
  • Baja
Nuestra web utiliza cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si esta de acuerdo por favor acepte su uso. Para más información pulsa aquí Aceptar uso

Edurne, Dani Mateo, Isasaweis y El Hombre de Negro están cocinando sus platos estrella en La Batalla Sandwichea.
Vota por el sándwich de tu ídolo y sigue su carrera en HD con la Smart TV que sorteamos.

Acceder
X